El Podcast del Emprendedor Amazonico Online Business Amazon y Más en Español

EEA Ep. 023 - Aprende a crear un Plan de Envío FBA y descubre 2 productos que puedes empezar a vender HOY

May 13, 2019

¡Hola  a todos de nuevo! Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast del Emprendedor Amazónico, episodio número 23.

Volvemos a los episodios más cargaditos de contenido. Tras la miniserie sobre creación de listings (episodios del 19 al 22), tenía ganas de volver a los episodios más largos, simplemente porque tenía bastantes cosillas que contarte.

Pues bien, en resumen, en este episodio te hablo sobre mi vida personal, y cómo un evento reciente me llevó a CASI lanzar dos productos nuevos. *EN ESTE EPISODIO TE REVELO QUÉ PRODUCTOS SON* por si tú quieres venderlos, yo no lo estoy haciendo, y también te cuento porqué.

Mientras te cuento un poco mi vida (quiero que me conozcas), también te doy un detalle clave que te puede hacer destacar sobre tus competidores. Te parecerá súper obvio, pero la realidad es que pocos de verdad lo cuidan. Eso sí, aquellos que sí lo hacen, no suelen fallar, y resisten el paso de los años.

Hoy también te hablo sobre psicología (previamente te comenté mi gran interés por la psicología humana y cómo funciona realmente nuestra mente) al introducirte el sesgo o falacia del costo hundido. Esto puede considerarse como un problema en el código de funcionamiento de nuestro cerebro, pero lo bueno es que puedes trabajar para ser consciente de cuándo está sucediendo y evitar sus consecuencias. Aprende más sobre este sesgo cognitivo, que te afecta a ti, aunque no te lo quieras creer, en este episodio.

Además de contarte mi vida, y de decirte que tu cerebro está mal cableado (no te preocupes, el mío también ;) ), pues también te pongo al día sobre las dos marcas privadas que tengo. Bueno, una está en desarrollo, pero está casi a punto para la prueba de fuego. ¡Por fin!

Finalmente, sí, el episodio de hoy dura más de 30 minutos...Os explico cómo crear un Shipping Plan (Plan de Envío), necesario para enviar productos a Amazon a través del programa de Logística de Amazon. Te cuento cómo tienes que hacerlo paso a paso, y te explico qué etiquetas y datos tienes que pasar a tu proveedor y empresa de transporte.

Te garantizo que me quedé con la boca seca grabando este episodio. Son casi 31 minutos cargados de info. Si no estás de acuerdo y te parece que meto mucha paja, POR FAVOR, enfádate conmigo y dímelo en los comentarios.

Pero si te ha gustado y te ha resultado útil, dímelo también :)

Al final de la página encontrarás los enlaces a los recursos que menciono en el episodio de hoy.